Nosotros

NUEVO CAMINO INMOBILIARIO SL

A) PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA:
NUEVO CAMINO INMOBILIARIO, S.L., CIF B 83073692, es una pequeña empresa, ubicada en ESPAÑA, Madrid.
También podemos encargarnos de la gestión fuera de la provincia de Madrid, previo acuerdo.
La empresa ha sido creada en Madrid el día 9 de agosto de 2001, con capital social suscrito y desembolsado íntegramente por los socios. El capital social de la empresa es de 10.000,00 €.
La escritura está registrada en Madrid, asiento 997, diario 1109-997, hora 13:22/ fecha 10.08.2001, presentación: 8/4419, protocolo 2.511 N 40 09.08.2001.

B) DIRECCIÓN DE LA EMPRESA (Temporal):
SOCIAL: Calle Hermosilla 48 planta 1, The Shed Coworking, Madrid 28001
FISCAL: CALLE MALCAMPO 23, MADRID 28002
DATOS DE CONTACTO: MÓVIL 605-965-429, José Antonio Cantos Rueda
Webs: www.inmobiliarianci.com
E-mail: info@ncinmobiliario.com

D) OBJETIVO:
Nuestro objetivo es facilitarle, mediante nuestra intermediación comercial, todas las gestiones relacionadas con la compra-venta o el alquiler de todo tipo de inmuebles, principalmente en la Comunidad de Madrid, o incluso en cualquier otra comunidad. Con el objeto de ahorrarle tiempo y preocupaciones. Todo ello de una forma transparente, precisa y principalmente económica. 

E) HONORARIOS:
Nuestros honorarios serán siempre, a concretar, según necesidades de la propiedad o interesado y siempre en consonancia con el tipo de operación y como primera premisa buscando el interés común, sin perjudicar la operación en curso. 
Los honorarios se cobrarán en efectivo, según importes que marca la Ley, talón nominativo o cheque bancario. Siempre mediante factura de curso legal emitida por NUEVO CAMINO INMOBILIARIO, SL, aplicando el IVA correspondiente. 
Estos honorarios se harán efectivo siempre que el cliente quede satisfecho de la gestión realizada. Salvo acuerdo previo. 
El margen ofrecido por NUEVO CAMINO INMOBILIARIO, S.L., Estará siempre en función de dichos acuerdos, atendiendo principalmente las necesidades del cliente y en función del valor del inmueble. 
Para las gestiones de venta el porcentaje máximo será del 3%, más el IVA correspondiente, salvo acuerdos y colaboraciones con terceros.
Para las gestiones de alquiler, atendiendo a la nueva normativa vigente de mayo de 2023, no se cobrarán honorarios por la gestión inmobiliaria ni por la formalización del contrato de arrendamiento.

OFICINA

Calle Hermosilla 48 planta 1, Oficina The Shed Coworking

Previa confirmación 24 horas antes

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HorariosHORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:
Previa confirmación cualquier día y cualquier hora
HORARIO ATENCIÓN EN OFICINA, TELEFÓNICA:
MAÑANAS DE 10:00 – 14:00 TARDES DE 17:00 – 21:00 
(Buzón de voz, para recados, siempre abierto)
 HORARIO ATENCIÓN EN OFICINA, FÍSICA:
Previa confirmación, 24horas.
Oficina: The Shed Coworking en horario comercial.
HORARIO VISITAS A INMUEBLES:
MAÑANAS 10:00 – 21:00 HORAS.
(Previa confirmación cualquier hora).